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PROMOCIÓN ESPECIAL: Escoge la Recogida en Punto Kiala y tendrás gastos de envío gratis en los pedidos superiores a 25€.

¿Qué es Kiala?

Kiala es un servicio de paquetería diferente. Con Kiala usted no recibirá el paquete en su casa sino que irá a recogerlo al punto Kiala que previamente haya elegido. A lo largo de su ciudad existen una serie de puntos Kiala, ubicados en negocios y locales de la ciudad, a los que se enviará su paquete. Usted selecciona el punto Kiala más cercano a su hogar, lugar de trabajo o lugar que desee y, una vez su paquete se encuentre en su destino podrá pasar a recogerlo.

Ventajas:

Con Kiala usted ya no tendrá que preocuparse por el horario de los repartidores, ni tendrá que esperar en casa a que llegue su paquete. Una vez su pedido llegue al punto Kiala que previamente haya escogido, recibirá un sms en su teléfono y podrá pasar a recogerlo dentro del horario que tenga el negocio en el que esté el punto Kiala.

Con Kiala usted se asegura de tener el envío más barato. Kiala es más barato que cualquier otra opción de transporte.

 

¿Qué debo hacer para seleccionar Kiala como opción de transporte?

Una vez haya completado su carrito y se disponga a confirmar el pedido tendrá que seleccionar la forma de envío y la forma de pago. Cuando llegue a la forma de envío deberá seleccionar Kiala. Una vez seleccionado se le desplegarán todos los puntos Kiala que haya en su ciudad. Seleccione el que desee y continue con el proceso. Recuerde que si selecciona Kiala como opción de transporte no podrá pagar contra reembolso.


Devoluciones en punto Kiala:

En caso de que usted desee realizar una devolución del pedido recibido podrá efectuarla utilizando también los puntos Kiala. Antes de efectuar la devolución póngase en contacto con nosotros bien en el teléfono 945 77 04 92 o bien en el correo electrónico tienda@demoda.es. Deberá decirnos cuáles son los motivos de la devolución y, en caso de rotura o mal estado de los productos recibidos, deberá adjuntar una fotografía que así lo pruebe.

Posteriormente le enviaremos la etiqueta que tendrá que pegar en el paquete y podrá acudir al mismo punto Kiala donde efectuó la recogida para realizar la devolución desde ese punto Kiala a nuestro punto Kiala.

En caso de que quiera realizar cualquiera de estas operaciones y le surja alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros por los canales antes mencionados. Estaremos encantados de ayudarle.